Usted está en: Inicio Boletines Boletín 279/17

Boletín 279/17

Lunes 04 de Septiembre del 2017

CONTINUARÁN LLUVIAS LIGERAS INTERMITENTES A LO LARGO DE ESTE LUNES EN CDMX

Este lunes, la mayor parte de la Ciudad de México amaneció con lluvias ligeras. Se estima que se mantendrá un clima de templado a fresco.

La Secretaría de Protección Civil del gobierno capitalino informa que persistirá cielo mayormente nublado, por lo que se esperan lluvias ligeras intermitentes a lo largo del día, con fuertes puntuales acompañadas de tormentas eléctricas por la tarde y noche en el norte, poniente y sur de la ciudad.

Se prevé que soplaraìn vientos del este y noreste de 15 a 30 Kilómetros por hora. La temperatura máxima será de 22 grados Celsius (•C) cerca de las 15:00 horas, y una mínima de 14° alrededor de las 06:00 horas de este martes.

La dependencia capitalina específica que de las 18:00 a las 21:00 horas iniciarán las lluvias fuertes puntuales con tormentas eléctricas, en el norte, poniente y sur de la capital del país.

A nivel nacional, continuará la zona de inestabilidad en el sur del Golfo de Meìxico y un canal de baja presión ubicado sobre el poniente de la nación.

Lo anterior se asocia con la entrada de aire con alto contenido de humedad proveniente del Océano Pacífico y Golfo de Meìxico hacia el interior de la República para generar lluvias y tormentas en los estados del centro.

Boletines Anteriores
03 de Septiembre de 2017 Boletín 278.-Se registra lluvia ligera en nueve delegaciones de la CDMX Leer Completo
03 de Septiembre de 2017 Boletín 277.-Se prevé domingo con lluvia por la tarde-noche Leer Completo
02 de Agosto de 2017 Boletín 276.-Se mantiene clima lluvioso en CDMX Leer Completo