Usted está en: Inicio Boletines Boletín 014/17

Boletín 014/17

Viernes 13 de Enero del 2017

AMBIENTE CALUROSO AL MEDIODÍA EN LA CDMX

Este viernes predominará ambiente caluroso al mediodía, frío en la noche con heladas al amanecer en las zonas altas de la Ciudad de México, informó la Secretaría de Protección Civil capitalina.

La dependencia local indicó que se espera cielo despejado a medio nublado, con nublados ocasionales y baja probabilidad de lluvia en el extremo poniente de la CDMX durante la tarde.

Soplarán vientos del este y sureste de 10 a 25 kilómetros por hora y la temperatura máxima será de 22 grados Celsius alrededor de las 15:00 horas y la mínima de 7ºC durante las primeras horas de mañana sábado.

Cabe destacar que persiste el sistema anticiclónico en los niveles bajos y medios de la atmósfera asociado con un canal de baja presión a nivel de superficie, lo que mantendrán el tiempo estable, temperaturas cálidas en el día y frías con heladas durante la noche y al amanecer, así como algunas lluvias ligeras en los estados del centro de la República.

Boletines Anteriores
12 de Enero de 2017 Boletín 013.-Continuará ambiente frío en la CDMX Leer Completo
11 de Enero de 2017 Boletín 012 .-Prevé Protección Civil tarde cálida y noche fría en CDMX Leer Completo
09 de Enero de 2017 Boletín 011 .-Donan capitalinos más de 3 toneladas de ayuda humanitaria para afectados por explosión en tultepec Leer Completo