Usted está en: Inicio Boletines Boletín 019/17

Boletín 019/17

Martes 17 de Enero del 2017

INVITA PROTECCIÓN CIVIL A LA POBLACIÓN A INSCRIBIRSE AL CURSO DE “BRIGADISTAS COMUNITARIOS”

El Gobierno de la Ciudad de México, a través de la Secretaría de Protección Civil, invita a la población en general, así como a personas con conocimientos en protección civil, a inscribirse en el curso de capacitación Brigadistas comunitarios nivel 1, el cual iniciará el próximo lunes 23 de enero en las instalaciones de la dependencia, ubicadas en Abraham González 67, colonia Juárez, Delegación Cuauhtémoc, en un horario de 09:30 a 15:00 horas.

Los interesados deberán radicar en la Ciudad de México, tener más de 18 años, contar con buena salud física y mental, disponibilidad de convocatoria, capacidad de colaboración, interés en materia de protección civil y vocación de servicio.

En el curso, que tendrá una duración total de 25 horas, se abordarán temas como Introducción a la Protección Civil, Evacuación y Repliegue, Primeros Auxilios, Búsqueda y Rescate, así como Prevención y combate de incendios.

El objetivo de la capacitación, es que los interesados cuenten con las bases para obtener el registro de Brigadistas Comunitarios, y puedan ser convocados para diversas actividades, así como apoyar a la población en alguna emergencia en la Ciudad.

El registro concluye el próximo viernes 20 de enero, y se debe realizar a través del siguiente enlace http://www.proteccioncivil.cdmx.gob.mx/servicios/servicio/cursosbrigadistas, con cupo limitado.

Cabe añadir que mensualmente se abrirán más cursos, por lo que el calendario ya se encuentra disponible en la página web de la dependencia.

Boletines Anteriores
17 de Enero de 2017 Boletín 018 .-Temperatura máxima en la CDMX de 24 grados celsius sin probabilidad de lluvia Leer Completo
16 de Enero de 2017 Boletín 017 .-Tarde cálida con cielo despejado en la CDMX Leer Completo
15 de Enero de 2017 Boletín 016.-Despejado por la mañana en CDMX Leer Completo