Usted está en: Inicio Boletines Boletín 043/17

Boletín 043/17

Miércoles 15 de Febrero del 2017

SE ESPERA CLIMA CALUROSO DURANTE EL DÍA Y FRÍO DURANTE LA NOCHE EN LA CDMX

Para este miércoles se espera ambiente caluroso durante el día en la Ciudad de México, y de fresco a frío por la noche y al amanecer del jueves.

De acuerdo con el reporte de la Secretaría de Protección Civil capitalina, la temperatura máxima será de 25 grados Celsius (°C), mientras que al anochecer y durante las primeras horas de mañana, la mínima oscilará entre los 12 y 8 °C.

Dominará cielo de despejado a medio nublado y habrá condiciones para que se presente lluvia ligera durante la tarde en el sur de la ciudad. Además, soplarán vientos del este y noreste de 15 a 30 kilómetros por hora (km/h), con rachas de 50 km/h.

Dichas condiciones se asocian con una corriente de vientos que cruzan por el centro del país, y que provocan la entrada de aire cálido hacia el interior de la República Mexicana. Este fenómeno climatológico generará algunas lluvias en entidades del centro de la nación.

Asimismo, el frente frío número 28 y la masa de aire frío que lo impulsa, ocasionarán descenso en la temperatura en la región norte, oriente y parte del centro de México.

Boletines Anteriores
13 de Febrero de 2017 Boletín 042.-Caluroso durante el día y medio nublado por la tarde con lluvias ligeras en el sur de la CDMX Leer Completo
12 de Febrero de 2017 Boletín 041 .-Día soleado, mayormente despejado en CDMX Leer Completo
11 de Febrero de 2017 Boletín 040 .-Día soleado sin probabilidad de lluvia en CDMX Leer Completo