Usted está en: Inicio Boletines Boletín 110/17

Boletín 110/17

Domingo 23 de Abril del 2017

CIELO MEDIO NUBLADO EN LA CDMX ESTE DOMINGO

La Secretaría de Protección Civil de la Ciudad de México reporta para este domingo cielo de medio nublado a nublado, con viento procedente del oeste y una temperatura oscilante entre 10 y 25 kilómetros por hora.

La dependencia señala que la temperatura máxima será de 26 grados Celsius, mientras que la mínima, de 10, con posibilidad de caída de granizo.

En el interior de la República Mexicana el Frente Frío 41, extendido desde el noreste del Golfo de México hasta Veracruz, se prolongará al norte del país.

La masa de aire frío asociada al sistema frontal, ocasionará descenso de temperaturas principalmente en el norte, noreste, oriente y centro del Territorio Nacional, así como evento de “Norte” con rachas superiores a 70 kilómetros por hora.

En las costas de Tamaulipas, Veracruz y el Istmo de Tehuantepec superiores a 40 kilómetros por hora; asimismo viento fuerte en Chihuahua, Coahuila y Durango, condiciones que irán debilitándose paulatinamente al final del día.

Boletines Anteriores
22 de Abril de 2017 Boletín 109.-Emite Protección Civil recomendaciones de primeros auxilios en caso de convulsiones y epilepsia Leer Completo
22 de Abril de 2017 Boletín 108.-Cielo despejado la mayor parte del día en la CDMX Leer Completo
21 de Abril de 2017 Boletín 107.-Predominará ambiente caluroso en la CDMX Leer Completo