Usted está en: Inicio Boletines Boletín 160/17

Boletín 160/17

Martes 06 de Junio del 2017

NOCHE LLUVIOSA AL PONIENTE DE CDMX

Con cielo parcialmente nublado y una temperatura que llegará a los 27 grados Celsius, este martes el ambiente se mantiene caluroso durante el día, informó la Secretaría de Protección Civil de la Ciudad de México.

Se espera que por la tarde-noche se presenten condiciones para lluvias ligeras aisladas e incluso podrían ser fuertes y puntuales en el poniente de la capital del país entre las 21:00 y 22:00 horas.

Se prevén vientos del norte y noreste de 15 a 30 kilómetros por hora y que el ambiente se torne templado por la noche y hasta el amanecer del miércoles donde el termómetro registrará una mínima de 15°C.

Estas condiciones climáticas se deben a la relación de dos canales de baja presión, uno sobre el centro y otro en el sureste del país, que provocan la entrada de aire cálido y húmedo, proveniente del Océano Pacífico y del Golfo de México, hacia los estados del centro; manteniendo el ambiente caluroso, pero con lluvias incluso acompañadas por tormentas eléctricas.

Boletines Anteriores
05 de Junio de 2017 Boletín 159.-Se pueden presentar lluvias fuertes puntuales en el sur y poniente Leer Completo
04 de Junio de 2017 Boletín 158.-Se esperan lluvias fuertes puntuales y granizo en el oriente, sur y poniente de la CDMX Leer Completo
03 de Junio de 2017 Boletín 157.-Estará calurso, se esperan lluvias ligeras nocturnas Leer Completo