Usted está en: Inicio Boletines Boletín 171/17

Boletín 171/17

Jueves 15 de Junio del 2017

LLUVIAS FUERTES PUNTUALES EN EL SUR Y PONIENTE DE LA CDMX

La Secretaría de Protección Civil local informa que para este jueves estará caluroso en el día, templado en la noche y al amanecer. Dominará el cielo despejado a medio nublado hasta el mediodía, nublados con lluvias ligeras por la tarde-noche, con fuertes puntuales acompañadas de tormentas eléctricas en el sur y poniente de la ciudad.

Del mismo modo, indica que soplarán vientos del Este y Noreste de 10 a 25 km/h, con rachas de 45 km/h en las zonas de tormenta, mientras que la temperatura mínima será de 14°C y la máxima alcanzará los 26°C.

Para el resto del país, un canal de baja presión a nivel de superficie se extiende desde el norte hasta el occidente del país, favorece la entrada de aire cálido y húmedo proveniente del Pacífico hacia el interior de la nación, lo que provocará tiempo caluroso con lluvias y tormentas en los estados del centro.

Boletines Anteriores
14 de Junio de 2017 Boletín 170.-Se registra lluvia generalizada en CDMX Leer Completo
14 de Junio de 2017 Boletín 169.-Se presentará lluvia ligera, con puntuales fuertes acompañados de granizo y actividad eléctrica durante esta tarde-noche Leer Completo
13 de Junio de 2017 Boletín 168.-Se esperan lluvias fuertes puntuales en el poniente Leer Completo