Usted está en: Inicio Boletines Boletín 223/17

Boletín 223/17

Lunes 24 de Julio del 2017

SE ESPERAN LLUVIAS FUERTES EN EL CENTRO Y SUR DE LA CDMX

Para este lunes, la Secretaría de Protección Civil informa que se prevé cielo medio nublado a nublado con lluvias ligeras aisladas por la tarde y noche, que se extenderán hasta las primeras horas de mañana, además, se presentarán lluvias fuertes puntuales en el centro y sur de la ciudad.

La dependencia local agrega, que estará caluroso en el día, fresco en la noche y al amanecer y la temperatura máxima alcanzará los 24 °C mientras que la mínima será de 14°C, con vientos del Norte y Noreste de 15 a 30 kilómetros por hora.

Para el resto del país, la onda tropical número 19 extendida desde Chiapas hasta el océano Pacífico, se asocia con un canal de baja presión sobre el poniente del país; sistemas que favorecen la entrada de aire húmedo proveniente del Pacífico y del Golfo de México hacia los estados del interior, lo que generará algunas lluvias en los estados del centro.

Boletines Anteriores
Boletín 222.-Probabilidad de lluvia en CDMX por la tarde Leer Completo
22 de Julio de 2017 Boletín 221.-Se espera lluvia ligera por la tarde/noche en algunas zonas acompañada de actividad eléctrica Leer Completo
21 de Julio de 2017 Boletín 220.-Se esperan lluvias fuertes puntuales en el centro, poniente y sur de la CDMX Leer Completo