Usted está en: Inicio Boletines Boletín 270/17

Boletín 270/17

Martes 29 de Agosto del 2017

PREVÉN LLUVIAS ACOMPAÑADAS DE GRANIZO PARA ESTE MARTES EN CDMX

Este martes predominará el cielo nublado y lluvias ligeras a lo largo del día con fuertes puntuales acompañadas de granizo en el sur, centro y poniente de Ciudad de México.

El ambiente será caluroso en el día y fresco en la noche y al amanecer; el termómetro registrará una temperatura mínima de 16 grados Celsius, en tanto máxima podría llegar a los 21° C.

Estas condiciones se deben a un canal de baja presión sobre el poniente del país asociado con la amplia circulación de la tormenta tropical "Harvey", la cual se localiza actualmente en aguas del golfo de México, cerca de las costas de Texas.

Ello favorecerá la entrada de aire con alto contenido de humedad proveniente de ambos litorales hacia el interior del territorio nacional, por lo que permanecerá la presencia de lluvias y tormentas en los estados del centro.

Este día soplarán vientos del norte y noreste con rachas de 45 kilómetros por hora.

Boletines Anteriores
28 de Agosto de 2017 Boletín 269.-Activan Alerta Amarilla por cída de granizo en zona oriente y sur de la CDMX Leer Completo
28 de Agosto de 2017 Boletín 268.-Prevé Protección Civil lluvias con tormentas puntuales fuertes Leer Completo
27 de Agosto de 2017 Boletín 267.-Activan alerta amarilla en la CDMX; Hay presencia de lluvia en siete delegaciones Leer Completo