Usted está en: Inicio Boletines Tarjeta Informativa/17

Tarjeta Informativa /17

Lunes 26 de Junio del 2017

TARJETA INFORMATIVA

Esta mañana a las 11:11 se registró un incendio en Añil esquina Brea en la colonia Granjas México en un predio de 4 mil metros cuadrados en la Delegación Iztacalco, esto ocasionó el colapso del techo de una de dos naves industriales, informó el secretario de Protección Civil, Fausto Lugo García.

El siniestro inició en el inmueble con razón social Envases y Maquilas de México SA de CV en el que se elaboran envases de plásticos y vinos de mesa, por ello, personal de la Secretaría de Protección Civil evacuó a 1500 personas aproximadamente entre trabajadores de la fabrica siniestrada así como estudiantes de las escuelas secundarias 234 "José Mancisidor Ortiz" y la Técnica No. 22 "C.P. Armando Cuspinera", así como trabajadores del Sistema de Administración Tributaría y de una fábrica de jeans.

Fausto Lugo informó que al momento el incendio se encuentra sofocado ya en un 70 por ciento y que no se reportan lesionados.

Aproximadamente 300 elementos entre Protección Civil del Gobierno Local y delegacional, el Heroico Cuerpo de Bomberos y de Seguridad Pública trabajan en tres frentes para apagar el incendio.

Boletines Anteriores
26 de Junio de 2017 Boletín 183.-Se esperan lluvias fuertes puntuales en el centro, sur y poniente de la CDMX Leer Completo
25 de Junio de 2017 Boletín 182.-Domingo con probabilidad de lluvia y actividad aléctrica Leer Completo
24 de Junio de 2017 Boletín 181.-Despejado este sábado en la CDMX Leer Completo