Usted está en: Inicio Trámites y Servicios Trámites y Servicios

Trámites y Servicios

Registro para Grupos Voluntarios, Asociaciones, Organizaciones Civiles, Brigadistas Comunitarios y Comités de Ayuda Mutua en materia de Protección Civil

Trámite que deberán realizar los grupos voluntarios, asociaciones, organizaciones civiles; brigadistas comunitarios y comités de ayuda mutua, para prestar sus servicios de manera altruista en actividades vinculadas a protección civil.

Leer más

Solicitud de Registro de Tercer Acreditado

Trámite que deben realizar las personas físicas o morales para contar con registro que les permita brindar servicios de capacitación, realizar estudios de riesgo-vulnerabilidad y proporcionar servicios de consultoría y asesoría en materia de protección civil.

Leer más

Autorización del Programa Interno de Protección Civil

Trámite que deben realizar las personas físicas o morales para contar con un instrumento de planeación que tiene la finalidad de determinar las acciones de prevención, auxilio y recuperación, destinadas a salvaguardar la integridad física de las personas que habitan, laboran o concurren a dichos inmuebles, así como proteger las instalaciones, bienes, entorno e información, ante la ocurrencia de los fenómenos perturbadores.

Leer más

Autorización del Programa Especial de Protección Civil

Trámite que deben realizar los promoventes de eventos afluencia masiva en el Distrito Federal, para obtener la autorización del Programa Especial de Protección Civil.

Leer más