Usted está en: Inicio Boletines Boletín 048/17

Boletín 048/17

Domingo 19 de Febrero del 2017

CLIMA CÁLIDO EN CDMX DURANTE EL DÍA

Para este domingo se observará cielo medio nublado durante la mañana, sin embargo, se dispersará la neblina. Dicha condición estará acompañada de viento proveniente del sur y suroeste con una velocidad oscilante entre 15 y 30 kilómetros por hora.

La Secretaría de Protección Civil de la CDMX informa que la temperatura máxima para este día será 23 grados Celsius, y la mínima de 8. Durante la tarde, el ambiente será templado.

En el resto del país, la Octava Tormenta Invernal y el Sistema Frontal 29 continuarán afectando el noroeste y norte del país, lo cual provocará ambiente frío y húmedo en las zonas montañosas de Sonora, Chihuahua, Durango, Zacatecas y Coahuila.

La entrada de humedad asociada generará potencial de lluvias en gran parte del territorio nacional y vientos fuertes con rachas superiores a 70 kilómetros por hora. Predominarán vientos del sur y sureste con rachas de hasta 50 kilómetros por hora en el norte y centro del litoral del Golfo de México y en Puebla.

Boletines Anteriores
18 de Febrero de 2017 Boletín 047.-Despejado este sábado en CDMX Leer Completo
17 de Febrero de 2017 Boletín 046.-Emite Protección Civil Recomendaciones para concierto de Miguel Bosé Leer Completo
17 de Febrero de 2017 Boletín 045.-Prevé Protección Civil rachas de viento fuerte en el sur y ponie de la CDMX Leer Completo