Usted está en: Inicio Boletines Boletín 085/17

Boletín 085/17

Viernes 31 de Marzo del 2017

EMITE PROTECCIÓN CIVIL RECOMENDACIONES PARA FUNCIÓN DE BOX EN EL ZÓCALO

  • Anticipa tu llegada y usa ropa cómoda
  • Ubica las rutas de evacuación y establece puntos de reunión con tus acompañantes

La Secretaría de Protección Civil del Gobierno de la Ciudad de México emite recomendaciones a quienes acudan este sábado 1 de abril, a la función de box profesional que se llevará a cabo por primera vez en el Zócalo capitalino, y que contará con un cartel de primer nivel.

Se tiene previsto que la demostración deportiva inicie a las 17:00 horas. A fin de evitar contratiempos se aconseja llegar con anticipación, ubicar los puntos de ingreso, módulos de atención médica, servicios sanitarios, así como las rutas de evacuación. Además se invita a establecer puntos de reunión con sus acompañantes en caso de extravío.

Por otro lado, se exhorta a los aficionados al box a acudir con ropa cómoda. El pronóstico del tiempo indica que para la tarde noche de este sábado se prevé cielo medio nublado con una temperatura máxima de 26°C y mínima de 13°C, sin condiciones para lluvia, y con vientos del Sur y Suroeste de 10 a 20 km/h con rachas de 35 km/h.

La Secretaría de Protección Civil a cargo de Fausto Lugo García, sugiere, como en todos los eventos masivos, portar la “Tarjeta de Seguridad”, donde se debe incluir información básica como nombre, número telefónico y tipo de sangre. El formato se puede descargar en la página web: http://www.proteccioncivil.cdmx.gob.mx.

En caso de suscitarse alguna emergencia, se pide al público atender las instrucciones del personal de Protección Civil y de Seguridad Pública que se encuentre en el lugar.

Como medidas de protección adicional, se solicita no subirse al mobiliario urbano de la CDMX, como bustos históricos, puestos de periódico, vallas, entre otros. Y no obstaculizar las áreas de circulación o evacuación.

Finalmente se solicita no introducir al evento artículos que podrían ocasionar algún accidente, como paraguas, pirotecnia, objetos punzocortantes, aerosoles y cinturones con hebillas ostentosas.

En caso de requerirlo, la Secretaría pone a disposición el teléfono 56 83 22 22, así como el 911 de Emergencias de la Ciudad.

Boletines Anteriores
31 de Marzo de 2017 Boletín 084.-Se espera un viernes caluroso en CDMX Leer Completo
30 de Marzo de 2017 Boletín 083.-Se espera que el termómetro registre 28 grados selsius por la tarde en CDMX Leer Completo
29 de Marzo de 2017 Boletín 082.-Encabeza Protección Civil simulacro por incendio en Centros Educativos Leer Completo