Usted está en: Inicio Boletines Boletín 086/17

Boletín 086/17

Sábado 01 de Abril del 2017

DESPEJADA MAÑANA EN CDMX

La Secretaría de Protección Civil de la Ciudad de México informa que para este sábado se observará cielo despejado gran parte del día, con una temperatura máxima de 29 grados Celsius, mientras que la mínima será de 12.

La dependencia precisa que se observará viento proveniente del sur, con una velocidad oscilante entre 15 y 30 kilómetros por hora.

En el interior de la República Mexicana, el sistema frontal 37 dejará de afectar al territorio nacional. Por otro lado, el Frente Frío 38 se extenderá sobre el norte del país en interacción con un vórtice de núcleo frío en el sur de Estados Unidos, condición que provocará vientos fuertes con rachas superiores a 70 kilómetros por hora en los estados del Norte, con posible formación de torbellinos o tornados en Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas.

Asimismo, podría presentarse caída de nieve o aguanieve en zonas montañosas de Chihuahua.

Una circulación anticiclónica mantendrá ambiente caluroso en la mayor parte de la República y viento del sur y sureste con rachas superiores a 50 kilómetros por hora en el litoral del Golfo de México.

Boletines Anteriores
31 de Marzo de 2017 Boletín 085.-Emite Protección Civil Recomendaciones para Fnción de BOX en el Zócalo Leer Completo
31 de Marzo de 2017 Boletín 084.-Se espera un viernes caluroso en CDMX Leer Completo
30 de Marzo de 2017 Boletín 083.-Se espera que el termómetro registre 28 grados selsius por la tarde en CDMX Leer Completo