Usted está en: Inicio Boletines Boletín 117/17

Boletín 117/17

Sábado 29 de Abril del 2017

CIELO MEDIO NUBLADO EN CDMX ESTE SÁBADO

La Secretaría de Protección Civil de la Ciudad de México informa que se observará cielo medio nublado durante la mañana; además, la temperatura máxima será de 29 grados Celsius mientras que la mínima, de 13.

Dicha condición estará acompañada por viento proveniente del sur, con una velocidad oscilante entre 15 y 30 kilómetros por hora.

En el resto de la República Mexicana, una circulación anticiclónica mantendrá la onda de calor y escaso potencial de lluvias sobre la mayor parte del Territorio Nacional, con temperaturas de 40 grados Celsius en Nuevo León, Tamaulipas, San Luis Potosí, Hidalgo y Veracruz.

También, se presentará el evento de “surada” con rachas de viento superiores a 60 kilómetros por hora en el litoral del Golfo de México y la Península de Yucatán.

Por otra parte, el Frente 44 se extenderá sobre el norte del país, asociado con una zona de inestabilidad en el norte de Coahuila y con la corriente en chorro sobre el occidente del territorio, generando vientos de 60 kilómetros por hora en el norte, centro y occidente de México, con posibles tolvaneras en Chihuahua, Durango, Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas.

Boletines Anteriores
28 de Abril de 2017 Boletín 116.-Prevé Protección Civil 29 grados celsius en la CDMX Leer Completo
27 de Abril de 2017 Boletín 115.-Recomendaciones para quienes acudan a concierto “ÚNETE A LA FIESTA” en el Zócalo Leer Completo
27 de Abril de 2017 Boletín 114.-Se espera que este jueves sea un día caluroso y sin probabilidad de lluvia en CDMX Leer Completo