Usted está en: Inicio Boletines Boletín 163/17

Boletín 163/17

Jueves 08 de Junio del 2017

PREVÉN NOCHE LLUVIOSA AL SUR DE CDMX

Hoy amaneció lloviendo en diferentes puntos de la ciudad; sin embargo, para este jueves se pronostica ambiente caluroso, con cielo despejado hasta el mediodía registrándose probablemente una temperatura máxima de 28 grados Celsius, pasando a templado en la noche y al amanecer; anunció la Secretaría de Protección Civil de la Ciudad de México.

Por la tarde-noche se esperan nublados con lluvias ligeras aisladas, las cuales podrían presentarse fuertes y puntuales en el sur de la ciudad, acompañadas de vientos provenientes del este y noreste de 15 a 30 kilómetros por hora, entre las 21:00 y 23:00 horas.

Se prevé que las primeras horas del viernes el termómetro descienda hasta los 16°C.

Estas condiciones climáticas anteriores se deben a dos canales de baja presión que afectan al país, uno se extiende desde el occidente hasta el sur y otro sobre los estados del sureste.

Ambos sistemas favorecen la entrada de aire cálido y húmedo, proveniente del Océano Pacífico y del Golfo de México, hacia el interior de la República provocando temperaturas altas con lluvias y tormentas también en los estados del centro.

Boletines Anteriores
07 de Junio de 2017 Boletín 162.-Reconoce Gobierno de CDMX Inversión y Vigila Seguridad Ciudadana en Construcciones de Inmuebles Leer Completo
07 de Junio de 2017 Boletín 161.-Prevén tarde lluviosa en norte, sur y poniente de CDMX Leer Completo
06 de Junio de 2017 Boletín 160.-Noche lluviosa al poniente de CDMX Leer Completo