Usted está en: Inicio Boletines Boletín 184/17

Boletín 184/17

Martes 27 de Junio del 2017

SE PREVÉ NOCHE LLUVIOSA AL NORTE, CENTRO Y PONIENTE DE CDMX

Con cielo parcialmente nublado, este martes se prevé ambiente moderadamente caluroso durante el día, registrándose una temperatura máxima de 23 grados Celsius alrededor de las 15:00 horas, informó la Secretaría de Protección Civil de la Ciudad de México.

La dependencia pronosticó lluvias fuertes y puntuales e incluso acompañadas de tormentas eléctricas en el norte, centro y poniente de la capital del país, con vientos provenientes del este y noreste de 15 a 30 kilómetros por hora, entre las 19:00 y 22:00 horas.

Se espera que las lluvias continúen hasta la noche tornándose ligeras y el termómetro descienda hasta los 13°C en las primeras horas del miércoles.

Estas condiciones climáticas se deben a la asociación de la circulación del huracán “Dora” en el Océano Pacífico -al sur de la península de Baja California- y la onda tropical número 7, localizada sobre el sureste del país.

Ambos fenómenos favorecen la entrada de aire cálido y húmedo proveniente del Océano Pacífico y del Golfo de México, generando tiempo caluroso con lluvias y tormentas eléctricas también en los estados del centro.

Boletines Anteriores
26 de Junio de 2017 Tarjeta Informativa.-Tarjeta informativa Leer Completo
26 de Junio de 2017 Boletín 183.-Se esperan lluvias fuertes puntuales en el centro, sur y poniente de la CDMX Leer Completo
25 de Junio de 2017 Boletín 182.-Domingo con probabilidad de lluvia y actividad aléctrica Leer Completo