Usted está en: Inicio Boletines Boletín 250/17

Boletín 250/17

Sábado 12 de Agosto del 2017

PREVALECERÁ CIELO DESPEJADO EN CDMX

La Secretaría de Protección Civil capitalina informa que para este sábado se observará cielo despejado por la mañana en gran parte de la ciudad, mientras que por la tarde habrá nubosidad con chubascos aislados, acompañados de descargas eléctricas.

La dependencia reporta como temperatura máxima 27 grados Celsius y la mínima de 13. Dicha condición estará acompañada de viento proveniente del este con una velocidad oscilante entre 10 y 25 kilómetros por hora.

En el interior de la República Mexicana, una amplia zona de nublados cubrirá estados del noroeste y occidente del territorio, lo cual favorecerá tormentas y vientos fuertes con rachas superiores a los 50 kilómetros por hora.

La tormenta tropical JOVA, localizada al suroeste de la Península de Baja California, generará oleaje elevado de hasta 2 metros de altura en costas de Baja California Sur, además de una nueva onda tropical que se aproximará a Quintana Roo.

Boletines Anteriores
11 de Agosto de 2017 Boletín 249.-Pronostican lluvia fuerte en sur y poniente de CDMX Leer Completo
10 de Agosto de 2017 Boletín 248.-Se registra saldo blanco en la CDMX tras el paso del ciclón tropical FRANKLIN Leer Completo
10 de Agosto de 2017 Boletín 247.-Mantiene CDMX Alerta amarilla por lluvia en 16 demarcaciones Leer Completo