Usted está en: Inicio Boletines Boletín 258/17

Boletín 258/17

Miércoles 23 de Agosto del 2017

PREVÉN LLUVIA VESPERTINA AL CENTRO Y PONIENTE DE CDMX

  • El objetivo atender la emergencia con prontitud de acuerdo a los protocolos
  • Participaron 800 trabajadores en 42 gasolineras de la CDMX

Este miércoles se espera ambiente caluroso durante el día, el cielo estará parcialmente nublado tornándose totalmente nublado con lluvias ligeras aisladas por la tarde y noche; la temperatura máxima alcanzará 25 grados Celsius (°C) alrededor de las 15:00 horas en la Ciudad de México.

El reporte de la Secretaría de Protección Civil de la CDMX detalla que las precipitaciones pluviales serán fuertes y puntuales principalmente en el centro y poniente entre las 19:00 y 21:00 horas; soplarán vientos provenientes del este y noreste de 15 a 30 kilómetros por hora.

Por la noche el ambiente refrescará, manteniéndose así hasta el amanecer; el termómetro descenderá una mínima de 18° C cerca de las 6:00 de la mañana del jueves.

Las condiciones meteorológicas que se presentan en la capital así como en los estados del centro de la República Mexicana se deben a que los remanentes de “Harvey” se encuentran sobre la península de Yucatán y en las próximas horas saldrán al Golfo de México, donde se espera que se regeneren a ciclón tropical.

La relación de éste fenómeno con la onda tropical número 29, favorecen la entrada de aire húmedo proveniente de ambos litorales hacia el interior del país, lo que generará algunas lluvias en los estados de la zona central.

Boletines Anteriores
15 de Agosto de 2017 Boletín 257.-Se esperan lluvias fuertes puntuales con granizo en el sur y poniente. Leer Completo
16 de Agosto de 2017 Boletín 256.-Lluvias ligeras en cuatro delegaciones Leer Completo
16 de Agosto de 2017 Boletín 255.-Prevén lluvia vespertina al sur y poniente de CDMX Leer Completo